Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Imprimir fotos online - Revelado digital de fotos - Printadera

¿Cómo imprimir fotos online?

Vídeo ayuda para revelar fotos online

En Printadera de una manera muy sencilla puedes hacer el revelado digital de fotos online. Tener tus fotos digitales en papel es fácil y rápido. Ya sean fotos cuadradas o fotos rectangulares puedes imprimir fotos online con Printadera.

En el primer vídeo te mostramos como hacer un pack de 9 fotos rectangulares 10x15. Te guiamos para que puedas subir las fotos que has hecho con el móvil o con la cámara digital y que tienes guardadas en ordenador. Paso a paso te mostramos el proceso que debes seguir para poder revelar fotos online, personalizar con algún mensaje especial las fotos y repetir las veces que desees tus  fotos favoritas. Nosotros imprimimos, empaquetamos y enviamos tus fotos donde nos digas.

 

imprime tus fotos

 

 

En este segundo vídeo hacemos un pack de 12 fotos cuadradas 10x10.  Te guiamos para que puedas subir las mejores fotos que hayas hecho con tu teléfono móvil o cámara digital, recortar la foto como prefieras, repetir fácilmente las fotos que más te gusten y  poner un texto en las fotos que desees.

 

 

imprime tus fotos