Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Crea y envía postales únicas. Postales originales en Pintadera

Envía postales personalizadas

Envío tarjeta postal personalizada en papel

¿Recuerdas la ilusión de escribir, enviar o recibir una tarjeta postal ?... Abrir el buzón, ver que tienes correo y encontrar una postal...  Disfrutar leyendo lo que te han escrito...Ahora en Printadera hacemos que vuelvas a tener esa emoción.

En cualquier instante que te emocione haz una foto con el móvil para compartir el momento con esas personas tan importantes para ti. Que tengan ese momento en papel y lo puedan tocar... En Printadera conviertes tus fotos en postales, te gustará escribirla, se emocionarán al recibirla. Crearás tarjetas postales únicas, se sorprenderán al tenerlas en la mano. Y tú desearás que te envíen una, para sentir el momento.


Envía postales impresas ahora

 

Saboreando un café durante un viaje a Holanda... La primera foto tierna de tu hijo que quieres enviar a los abuelos... Las vacaciones en la playa... Con Printadera ya no hay momento que no puedas inmortalizar en una foto y enviarla como tarjetas postales originales impresas a cualquier parte del mundo.

 

Escribir una tarjeta postal en papel Compartir con una postal personalizada momentos especiales

Escribir postal personalizada desde la playa Tarjeta postal personalizada impresa en la mesa 

 

En vacaciones, en una celebración, de visita a tus padres, durante una puesta de sol... Estés dónde estés en cualquier parte del mundo, ya puedes enviar postales personalizadas en papel desde tu móvil con Printadera. No necesitas ir al kiosco para tratar de encontrar la postal perfecta, porque ya has hecho la foto y puedes crear una tarjeta original única. No te preocupes de comprar sellos, ni de ir a correos para ponerla en el buzón. Nos ocupamos de todo, imprimimos y enviamos tus tarjetas postales personalizadas a la dirección que tu nos digas.

 

Escribe online la postal ahora


Pero si no tienes cobertura o el acceso a internet limitado. No te preocupes, ya has hecho la foto y tienes el momento en el móvil. Cuando te encuentres en una zona WiFi, te puedes conectar a Printadera y crear tus postales originales.