Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Calidad garantizada con printadera tu imprenta online Canaria

¿Qué ocurre si el trabajo no es como esperaba?

Calidad garantizada: Reimpresión o reembolso

Printadera tu imprenta online en Canarias, tenemos un compromiso con la calidad de los productos y la satisfacción de todos nuestros clientes. Si al recibir el trabajo observas cualquier error con respecto a la calidad del mismo que sea causa de printadera.es, por supuesto te repetiremos el trabajo sin ningún coste adicional. Pero siempre con el archivo que inicialmente recibimos para la realización de tu trabajo.

Evidentemente esta garantía no cubre errores ajenos a nosotros, como pueden ser:

  • Faltas de ortografía.
  • Baja resolución de las imágenes que lleva a que las imágenes salgan pixeladas al imprimir.
  • Mala configuración que provoca problemas al cortar el trabajo

Aunque nosotros revisamos, los archivos que nos envías, es muy importante que revises y confirmes los archivos que nos mandas, para evitar malos resultados de los trabajos, demoras innecesarias.

Recuerda que si tienes la más mínima duda, en cualquier momento te puedes poner en contacto con  nosotros en el teléfono 928 604 582 o rellenando el formulario de dudas. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a resolver tus dudas.