Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
printadera imprenta online - modificación de pedidos

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

En printadera imprenta online, , pero siempre que el trabajo no esté en proceso de producción. Por este motivo y como revisamos individualmente todos los ficheros que nos envías, marcamos un límite. Podrás realizar modificaciones o cancelar un  pedido hasta un máximo de dos horas transcurridas desde el momento de realizar tu pedido. Pasado ese tiempo printadera.es no garantiza la correcta parada del sistema, debido a que muchos procesos son automáticos y podrían incurrir en costes extras no presupuestados.

Si realizas un pedido fuera de nuestro horario de atención al cliente, por la noche, fines de semana o festivos, podrás solicitar la modificación o cancelación del pedido antes de las 09:00 del día siguiente laborable al día que realizaste tu pedido.

Para solicitar la modificación o cancelación de un pedido lo puedes hacer enviando un e-mail a gestion@printadera.es poniendo en el Asunto: "URGENTE MODIFICACION" o "URGENTE CANCELACION" según corresponda. O bien rellenando el siguiente formulario de modificación o cancelación de un pedido.