Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Printadera.es imprenta online Canaria - barata, rápida

¿Cuál es el plazo de entrega?

En Printadera Imprenta Online Canaria, una parte muy importante de nuestro trabajo es cumplir siempre con los plazos de entrega previstos, para que estés totalmente satisfecho con nuestro servicio de impresión y los productos que fabricamos para ti.  

Si la dirección de entrega del pedido que vas realizar es en  las Islas Canarias, en cada uno de los productos de imprenta puedes elegir entre las dos modalidades de envío a Canarias que ofrecemos:

  • Envío normal: Entre 5 a 7 días laborables.
  • Envío express: Entre 2 a 3 días laborables.

En los productos de imprenta cuando la dirección de entrega es en España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega de estos productos es de 8 a 10 días laborables.

Los tiempos aproximados de entrega de los productos de fotografía son:

  • España: entre 4  y 6 días laborables.
  • Europa: entre 8 y 12 días laborables.
  • Resto del mundo: entre 16 y 20 días laborables.

Los plazos de entrega son siempre en días laborables, por lo que no se incluyen sábados, domingos ni festivos locales o nacionales.

Estos tiempos de entrega son para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana. Los pedidos realizados después de esta hora empezarán a producirse al día siguiente. Y en cualquier caso, siempre se empezarán a fabricar una vez comprobado que los ficheros enviados para realizar el trabajo son correctos y no existe ningún error en los mismos que impida la máxima calidad del trabajo.

Por otro lado, para las compras que hayan sido pagadas con tarjeta de crédito o PayPal, el procesamiento de los pedidos será automático aunque teniendo en cuenta la hora de entrada del pedido para comenzar su producción.

En cambio para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, debemos esperar a confirmar la transferencia para comenzar el proceso de fabricación de dichos pedidos, lo que puede demorar los trabajos dos días laborables adicionales. Por esta razón, es conveniente que si has pagado tu compra mediante transferencia bancaria nos envíes por el email a gestion@printadera.es el justificante de la misma para evitar retrasos inesperados y agilizar todo el proceso.