Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 08 de Agosto al 18 de Agosto de 2019 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante este periodo se empezarán a producir el día 19 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Printadera Imprenta online en Canarias. Pago 100 % seguro

¿Cuáles son las formas de pago?

En Printadera Imprenta online Canaria, para que puedas realizar el pago de tus compras, disponemos de distintas opciones entre las que puedes elegir la que te dé más confianza  o la que te convenga en cada momento. Nuestras formas de pago actualmente son:

 

Forma de pago VISA Forma de pago MasterCard Forma de Pago PayPal Forma de pago Transferencia


  • Tarjeta de crédito o débito: Podrás pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito con total seguridad a través del TPV Virtual del BBVA. Al finalizar el proceso de compra y seleccionar "Pago con tarjeta de crédito o débito", Printadera te redirigirá de manera 100%  segura a la plataforma de pago del BBVA, en ningún caso nosotros almacenamos los datos de la tarjeta con la que se realiza el pago.  El pago lo podrás realizar con tarjetas VISA, MasterCardComo este proceso es automático recibirás un mail del pedido realizado y  la confirmación del pago del mismo, de esta forma automatizada,  nosotros empezaremos el proceso de producción de tu pedido.

 

  • PayPal: Se trata del líder mundial de pagos en Internet. Al elegir la opción "Pago con PayPal" al final del proceso de compra, Printadera te redirigirá de forma totalmente segura a la plataforma de pago de Paypal para que puedas proceder al pago de tu pedido desde tu cuenta PayPal. Nosotros no almacenamos ningún dato de tu cuenta. Como este proceso es automático recibirás un mail con tu pedido y  la confirmación del pago realizado, de esta forma automatizada,  nosotros empezaremos el proceso de producción de tu pedido.

 

  • Transferencia bancaria: Una vez confirmada tu compra, deberás realizar una transferencia a la cuenta ES14 0182 2393 2502 0152 6924 por el importe del mismo e indicando el número de tu pedido, estos datos aparte de verlos en la pantalla de confirmación del pedido, te llegará por email al correo que indicaste al registrarte con nosotros. Como las transferencias bancarias pueden tardar hasta dos días en confirmarse, para agilizar tu pedido, nos puedes enviar por email a gestion@printadera.es el comprobante de la misma y empezaremos el proceso de producción del mismo.