Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Revelado digital de fotos rectangulares con Printadera

Imprimir fotos rectangulares

Fotos rectangulares 10x15 en estantería

El teléfono móvil, nuestro inseparable compañero donde leemos los mails, las noticias, compartimos en las redes sociales, buscamos la información que necesitamos sobre cualquier tema, consultamos los mapas para llegar a nuestra cita, chateamos... a veces hasta hablamos, escuchamos música, visualizamos vídeos, descargamos apps y por supuesto, lo que hacemos con el móvil es hacer fotos

Fotos divertidas, fotos impresionantes, fotos originales, fotos graciosas... de las vacaciones en la playa con la familia, la visita al pueblo para estar unos días con los abuelos, el fin de semana en París, el encuentro casual con los amigos, brindando con unos vinos después de una semana dura de trabajo. Nos gusta compartir los momentos, en el mundo digital compartir fotos es inmediato aunque estemos separados por miles de kilómetros.

Vemos las fotos en la pantalla de cualquier dispositivo, llenamos tarjetas de memoria o guardamos las fotos en la nube. Pero lo realmente alucinante es tener esas fotos en papel poder tocarlas, recordar cada momento, disfrutar cada instante de manera diferente y compartir de una forma especial. 

Con Printadera puedes imprimir fotos en un formato clásico, las fotos rectangulares. Hacer el revelado digital online es muy sencillo, selecciona el pack de fotos rectangulares con el número de fotos que quieres imprimir. Después elige tus mejores fotos y súbelas. Fácil, rápido, seguro, sin preocupaciones y con una calidad extraordinaria gracias al papel estucado mate de 350 gramos que usamos para la impresión de fotos y el acabado con el borde blanco que da un toque de distinción.

Sentimos pasión por nuestro trabajo y tratamos tus recuerdos de forma exquisita. Los imprimimos, los empaquetamos y te los enviamos. Nos gustaría ver tu emoción cuando tienes las fotos impresas en tus manos, pero de verdad sabemos lo que se siente.

 

imprimir fotos rectangulares 10x15

 

Cuando tengas tus fotos digitales en papel será increíble y revivirás cada momento. Empezarás a preparar un álbum de fotos con los recuerdos, organizando cada página con especial mimo. La decoración con fotos es una opción estupenda, decorar paredes con fotos y personalizar distintos rincones de tu hogar que te servirán de inspiración. Usar tu mejor fotografía para marcar el libro que estás leyendo. Un sinfín de opciones para tus fotos rectangulares en papel.

 

Hacer álbum con fotos rectangulares Decorar con fotos rectangulares

Decorar pared con fotos 10x15 Foto rectangular en libro

Libro con fotos rectangulares Fotos 10x15 en álbum y ordenador

 

Si tienes dudas y no tienes muy claro como imprimir fotos rectangulares online desde Printadera, hemos creado el vídeo cómo imprimir fotos online donde te ayudamos a usar nuestra plataforma y subir tus fotos para que puedas tener las fotos en papel.