Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Especificaciones de ficheros - printadera imprenta online

¿Cuáles son las especificaciones de los archivos?

Si utilizas las plantillas de productos que desde printadera imprenta online hemos preparado para ti, no habrá ningún tipo de problema con la calidad de los trabajos, pues están optimizadas para obtener la máxima calidad de impresión. Pero al personalizarlas e incluir el logotipo de tu empresa u otras imágenes, las imágenes deben tener una resolución mínima de 300 ppp. Y debes seguir el limite de seguridad de las líneas de corte que se indican en la herramienta de diseño.

En cambio, si ya dispones de tus propios diseños y nos los vas a enviar para que te los imprimamos, para que los trabajos de impresión tengan la suficiente calidad los requisitos mínimos de los archivos que nos envíes deben ser las siguientes:

  • Resolución: La resolución mínima aconsejable es de 300 ppp.
  • Color: El formato de color debe ser CMYK.
  • Sangría: Todos los trabajos deben tener 2 milímetros de sangre para evitar problemas en el momento del corte. En el apartado ayuda del menú principal y filtrando por plantillas de impresión,  podrás descargarte diferentes plantillas que te orientarán con los tamaños y distancias que debes tener presente.
  • Formato de archivos: Los archivos que nos envíes deben ser  preferiblemente PDF. Aunque también serían válido que los ficheros fueran JPG o TIFF.

Ten en cuenta que siempre comprobaremos individualmente todos los archivos que nos envíes. Y si detectamos cualquier incidencia que merme la calidad del trabajo final, contactaremos contigo para comunicártelo y solucionar el problema.

Además a la hora de subir tus archivos nos puedes indicar instrucciones adicionales que debemos tener en cuenta para la realización. Por supuesto, si durante la comprobación individual que realizamos de todos los archivos  nos quedara alguna duda nos pondríamos en contacto contigo para resolverlas rápidamente.

Si sigues tiendo dudas sobre cualquiera de estos apartados ponte en contacto con nosotros, llámanos al teléfono 928 604 582, en nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00, donde te atenderá uno de nuestros profesionales. O bien, contacta con nosotros rellenando el formulario de dudas y te ayudaremos en lo que necesites.