Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Imprime tus fotos cuadradas fácilmente en Printadera

Imprimir fotos cuadradas

Fotos cuadradas en libreta

Con el teléfono móvil, que siempre lo llevamos encima, nos gusta hacer fotos de todo lo que vemos y nos llama la atención. Fotos graciosas, fotos increíbles, fotos espectaculares...de las vacaciones con la familia, de una escapada de fin de semana, un encuentro con amigos, un día en la playa o en la montaña, la comida en el restaurante japonés que nos encanta. Compartir fotos desde el móvil por WhatsApp, en las redes sociales es rápido, inmediato y mola, el mundo digital lo permite.

Aunque alucinante es tener esas fotos en papel, tocarlas, recordar cada instante y compartir los momentos de una forma diferente. Imprime tus fotos.

En Printadera puedes imprimir fotos online en un formato especial, las fotos cuadradas. Elige el pack de fotos cuadradas con el número de fotos que desees revelar en cada momento. Después solo tendrás que seleccionar las mejores fotos que tengas y subirlas. Fácil, rápido, seguro y con una calidad sorprendente pues usamos un papel fuera de lo normal para el revelado de fotos. Nuestro trabajo es apasionante de verdad, imprimimos tus recuerdos, los empaquetamos con el máximo cuidado y te los enviamos.

 

Imprimir online fotos cuadradas

 

Cuando tengas en tus manos las fotos impresas, te invadirá una emoción increíble. Disfrutarás al verlas y volverás a vivir cada momento. Es cuando decidirás que hacer con tus fotos... Podrás decorar paredes con fotos,  ponerlas en un soporte o en un marco en tu mesa de trabajo. Crear con tus manos un álbum de recuerdos es una gran opción que irá creciendo poco a poco. Hacer regalos originales. Un abanico de opciones sin límite.

 

Fotos cuadradas en la mesa Decorar pared con fotos cuadradas

Álbúm de fotos cuadradas Fotos cuadradas de recetas de cocina

 

Si tienes dudas y no tienes claro como imprimir fotos cuadradas online con Printadera, hemos preparado el vídeo cómo imprimir fotos online, donde te ayudamos a usar nuestra plataforma y subir tus fotos para que puedas tener impresas tus fotos.