Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Condiciones de compra de Printadera

Condiciones Generales de Venta

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.printadera.es (en adelante "el Sitio Web") en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 3/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, de la que Printadera, S.L (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B76154905 y domicilio en Avenida del Mirador, nave 10C-3, Polígono Industrial Montaña Blanca, 35412 – Arucas; es titular.

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 2.053, Libro 0, Folio 143, Hoja GC-46947, Inscripción 1ª.

A través de su sitio www.printadera.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas físicas jurídicas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Si un cliente o usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del ámbito canario debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario de Contacto; estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a:  gestion@printadera.es , a través del formulario de contacto o en nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00, en el teléfono
 928 60 07 58 .


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IGIC, los demás impuestos que pudiera corresponder, ni los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Los gastos de envíos para todos los envíos a Canarias son 0 Euros.

Los precios de las tablas siempre corresponden a un solo modelo de archivo. Cuando se quieran realizar impresiones de varios modelos por ejemplo: versiones en diferentes idiomas, deberá añadir 1 producto por modelo a la cesta de la compra.

Debido al gran número de productos que ofrecemos y a la complejidad de parametrización y programación de los mismos en nuestro sistema de cálculo de precios online, LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar la producción de un pedido tras la detección de un error en el presupuesto ofertado.

Todos los precios en nuestra tienda online pueden estar sujetos a cambios tanto al alza como a la baja. LA EMPRESA no se hace responsable de las variaciones que puedan surgir en los precios. No obstante, una vez que se haya realizado un pedido nunca se le aplicará un precio superior al que tenía el producto en el momento de formalizar la compra salvo por el motivo señalado en el párrafo anterior.

Disponibilidad

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles o la materia prima necesaria para elaborar un trabajo se mantiene actualizada con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por satisfacer a sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación d e la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le añadirán las tarifas correspondientes a los gastos de envío e impuestos aplicables antes de formalizar la compra.

El Cliente debe realizar su pedido online a nombre de la persona física o empresa al que desee que se le impute la factura correspondiente con su correspondiente CIF / NIF. Una vez emitida ésta, no serán posible realizar cambios de titular o conceptos, en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de facturación, modificado por RD. 87/2005). 

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en www.printadera.es en la pestaña “Historial de Pedidos” siempre y cuando haya accedido con su usuario y contraseña.

El Cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito en Paypal (Paypal, Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o ingreso a la cuenta corriente titularidad de LA EMPRESA.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA:
    Si has elegido esta forma de pago, el número de cuenta donde debes realizar la transferencia es ES04 0182 2393 2102 0152 9046. Una vez recibamos el comprobante de la transferencia comenzaremos con la realización de su trabajo.

  • TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL:
    Se podrá realizar el pago con tarjetas de crédito,  débito o con PayPal. En printadera usamos como pasarela de pago PayPal, esto no quiere decir que se debe estar dado de alta en PayPal y tener una cuenta activa, es simplemente la plataforma de pago que usamos  y se puede pagar directamente con tarjetas de crédito o débito. Como esto es un proceso automático, cuando se realiza el pago, se recibe un mail con la confirmación del mismo y nosotros comenzamos el proceso de producción.

Seguridad de pagos y normas generales a través de Paypal


PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo.

Con PayPal disfrutará de un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en sus servidores.

De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con LA EMPRESA ni revelar sus datos en Internet o en público.

Si una transacción no sale según lo planeado, o sospecha de fraude o de suplantación de identidad, puede contactar con Paypal para que le ayuden. Gracias a las políticas de Protección del comprador y de Protección del vendedor, descritas a continuación, Paypal le proporciona una protección adicional en todas las compras y ventas que cumplan los requisitos.


Protección del comprador (Usted)

Si compra con PayPal en LA EMPRESA y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le reembolsaremos el dinero.

¿Cómo funciona?

He aquí algunos ejemplos donde el artículo no coincide con la descripción del vendedor: compra un cuadro y recibe un póster; adquiere un artículo nuevo y recibe uno usado o el artículo se daña durante el envío.

En todos estos casos, Paypal le reembolsará el importe de la compra. Si LA EMPRESA ha descrito con precisión el artículo pero, al recibirlo no le gusta, el importe no le será devuelto.

Requisitos:

El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar por correo.

Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si LA EMPRESA le da una respuesta insatisfactoria, el Cliente puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa. 

Los compradores no pueden hacer varias reclamaciones sobre un mismo pago.

Excepciones:

Las reclamaciones relacionadas con vehículos, viajes, artículos hechos a mano y anuncios de eBay no están cubiertas por la política de protección del comprador. Se aplican otras excepciones.

¿Cómo abrir una disputa?

Puede abrir una disputa iniciando sesión en el Centro de Resoluciones de PayPal.

PayPal facilitará la comunicación entre usted, el Cliente y el vendedor,
www.printadera.es. Si no llegan a un acuerdo, puede elevar la disputa a reclamación. 

PayPal revisará la reclamación y tomará una decisión. 

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.


Información sobre otros productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web y que no sean fabricados por Printadera, S.L. se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Printadera, S.L. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.printadera.es a modo orientativo.


FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Podrá ver una prueba de su documento en pantalla para verificar que todo está correcto, antes de proceder a confirmar su pedido.

Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logotipos, caracteres, etc. que confía a LA EMPRESA para su impresión, y que cumplen con las leyes sobre la propiedad intelectual. El cliente se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser reclamados por otras personas por copyright u otra violación de derechos. LA EMPRESA podrá llegar a denegar la formalización de un pedido si hubiese indicios de fraude por parte del cliente por estos motivos.

El cliente acepta sin reservas que la empresa no es responsable de los defectos de impresión, colorimetría, caracteres, ortografía, sobreimpresión, conversión de imágenes, etc. que estén presentes en los ficheros suministrados por el cliente.

El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una reproducción idéntica al fichero que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos técnicos sucesivos, a resultados diferentes a la visión de pantalla o de la reproducción en diferentes sistemas de impresión.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.


Modificación, cancelación de pedidos

LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar modificaciones o cancelación del pedido en un plazo máximo de 2 horas después de que el cliente lo haya confirmado ya que el sistema, de forma automática, procederá a procesarlo e imprimirlo para que lo tenga en su domicilio en la fecha prevista. Para avisos posteriores LA EMPRESA no asegura la correcta parada del sistema debido a que se podría incurrir en costes extras no presupuestados que se tendría que facturar y cobrar a parte.

Para realizar la cancelación debe solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un e-mail a: gestion@printadera.es poniendo en el Asunto “URGENTE MODIFICACIÓN” o “URGENTE CANCELACIÓN” según corresponda.


Plazos, lugar de entrega y extravíos

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los gastos de transporte se considerarán puerta a puerta.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería y disponemos don formas de envíos. Para el envío normal, el pedido le será entregado en un plazo máximo de 5 a 7 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Para el envío express, el pedido será entregado entre 2 y 3 días laborables Es posible que este plazo varíe por razones logísticas, de transporte, razones ajenas a LA EMPRESA, pero tratamos de cumplir los plazos de entregas en el 100% de los pedidos.

En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos y en ningún caso dará lugar a ningún tipo indemnización.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de paquetería.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un e-mail de confirmación de envío.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concretado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse, de nuevo, cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email dentro de las 48 horas después de la recepción del artículo.


DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Dada la naturaleza de los productos vendidos por LA EMPRESA, no existe derecho de desistimiento en relación con las compras que se efectúen. No obstante nuestra GARANTÍA de calidad asegura que "Si encuentra algún error o defecto de acabado en el trabajo, atribuible a una defectuosa impresión o producción por LA EMPRESA repetiremos la impresión de manera gratuita a partir del mismo documento original". Obviamente la garantía no puede cubrir errores ortográficos o de diseño en el original del cliente, ni por divergencias en el color reproducido.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, cantidad y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), se repetirá el trabajo. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), los costes ocasionados serán a cargo del cliente.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos nunca dará lugar a un reembolso superior al coste de dichos productos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales podrán dar lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA garantiza que los productos que se presentan a la venta en www.printadera.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Sólo trabajamos con los productos y materiales de las mejores marcas y calidad reconocida.

Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que aquí se indica.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.


SU OPINIÓN NOS IMPORTA

Aunque creemos que los productos necesarios para su oficina, empresa, despacho, negocio o vida privada están aquí en nuestra página web expuestos si necesitase algún otro producto que no tenemos, sólo tiene que decírnoslo.

Nos gustaría saber su opinión; así que no dude en enviarnos un correo con cualquier aclaración, comentario o mejora que considere.


NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales para adaptar ambos documentos tanto a nuevas normativas legales y de jurisprudencia como a nuevas informaciones del mercado y de la industria. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.