Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Hacer postales personalizadas - Imprimir postales online - Printadera

Pack de tarjetas postales personalizadas

Pack 18 postales originales con tus fotos

Estuviste de vacaciones en un viaje maravilloso en el otro extremo del mundo o en el  lugar donde siempre quisiste ir. Hiciste fotos con el móvil que son únicas e impresionantes. Ahora puedes seleccionar las mejores fotos que hayas hecho, las fotografías que más te gusten y crear postales online personalizadas con los momentos inolvidables que deseas compartir con tus seres queridos.

Puedes subir las fotos que has elegido y hacer el pack de tarjetas postales personalizadas desde Printadera. Imprimir postales personalizadas nos encanta por todo lo que significa para ti y la alegría que se llevará quien la recibe. Las imprimimos, las empaquetamos y te las enviamos. Cuando recibas las postales originales con tus fotos, tú simplemente tienes que escribirlas de tu puño y letra con el mensajes que quieras y enviarlas por correos a esas personas tan queridas. Te dirán: !Menuda sorpresa¡ !Qué originales las postales¡ !Muchísimas gracias por un detalle tan bonito¡


Crear postales personalizadas ahora

 

Haciendo las fotos durante el viaje, capturando cada momento con el móvil o con la cámara digital. Selecciona las imágenes desde la tranquilidad de tu casa reviviendo cada instante, incluso te sorprenderás con fotografías que no recordabas y querrás compartirlas. Crea el pack de tarjetas postales con Printadera Online y cuando las tengas en tu manos te impresionarán. Ya solo te falta escribirlas y enviarlas por correos.

 

Postales personalizadas vacaciones en Venecia  Tarjetas postales con bolígrafo para escribir con tu propia letra

Postales personalizadas en mesa para escribir a mano  Escribir a mano postales personalizadas con tus fotos

 

Si tienes dudas y no tienes claro como puedes crear tu pack de postales personalizadas online con Printadera, hemos preparado el vídeo cómo hacer postales originales donde te indicamos como puedes preparar tus  tarjetas postales.

Haz postales online personalizadas