Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
Durante el período de alerta por el CODVID-19 continuamos trabajando, extremando las precauciones para preservar la salud de nuestro equipo.
Aunque queremos trabajar con normalidad puede ocurrir que tus envíos se retrasen un poco debido a las limitaciones en el transporte.

¡Muchas gracias por tu comprensión!
Crear calendarios personalizados en Printadera

¿Cómo crear calendarios personalizados?

Vídeo ayuda para hacer calendarios personalizados

Con Printadera puedes crear calendarios personalizados de una forma sencilla, divertida y online. Tener un calendario personalizado con tus fotos favoritas, textos inspiradores,  poner recordatorios en los días que quieras es fácil y rápido desde Printadera.

En el siguiente vídeo te mostramos como crear calendarios de mesa personalizados. Te guiamos para que sepas como subir las fotos que has hecho con el móvil o con tu cámara digital y tienes guardadas en el ordenador o en la nube. Paso a paso te vamos indicando el proceso para personalizar el calendario con tus fotos favoritas, personalizar cada mes con un mensaje especial que sirva de motivación y también como puedes recordar fechas concretas como cumpleaños, aniversarios ... con la imagen que desees.

 

Crear calendarios personalizados