Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar | Leer más
¡Nos toca descansar unos días!
Del día 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2018 permaneceremos cerrados. Los pedidos recibidos durante estos días se empezarán a producir el día 20 de Agosto.
¡Feliz Verano!
Printadera.es Imprenta online Canaria

¿Qué impuestos pago al comprar?

Printadera es una imprenta online Canaria y operamos en todas las Islas Canarias. El impuesto que repercutimos en todas las facturas  es el correspondiente IGIC al 7,00%. Al estar todos nuestros productos fabricados en Canarias, no se cobra ningún otro impuesto por gestión de Aduanas, AIEM y por supuesto no se cobra IVA.

El valor del IGIC aparecerá desglosado en tu carro de la compra. Además en el correo que te enviamos con toda la información de tu pedido, aparece también detallado, nunca tendrás dudas.

Ten en cuenta que  el IGIC no está incluido en los precios de los productos que ves en la web. Pero no hay que añadir ningún otro importe en tus pedidos, todo lo demás está incluido en el precio.

Si tienes dudas con los precios o la facturación puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario de dudas.